Manual de bluesky BMG900ESL23 en español

He visto a un usuario que lo encontró en sumanual.com pero yo no lo he encontrado en español. El dice que lo puede mandar pero no sé cómo comunicarme con él, se llama javiconi

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices el manual sólo se encuentra en inglés. He visto una dirección de internet de un servicio técnico de Bluesky, no sé si la habrás visto tu pero entre los modelos que reparan aparece el tuyo.
www.servicio-tecnico-tecniworld.com/marca/servicio-tecnico-bluesky/bluesky-referencias-modelos.html
Pienso que ahí te puedan dar una solución.