Sensitiva con motor de lavarropas automático

¿Puedo construir una sensitiva con el motor de un lavarropas automático?
No se como mandar una foto para que vean las características por eso escribo lo que dice la placa que esta en el motor. Las sensitivas vienen de 1600W hasta 2000W y con RPM de 2800 o 3000. Al motor lo colocaría en centrifugado para que tenga mayor velocidad.
¿Funcionaria para una sensitiva el motor? Desde ya mil gracias por la atención...
Polos-------2----------12.
w------------600-------280
A-------------2.5-------1.3
n-------------2800-----440
VL------------450------450
file:///C:/DOCUME~1/ADMINI~1/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME~1/ADMINI~1/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot-1.jpg

1 respuesta

Respuesta
¿A a que le llamas sensitiva? No recuerdo esa palabra a menos que tenga menos de 5 años de aprobada.
Sensitiva es una maquina abrasiva con un disco de 35cm de diámetro que es para cortar caños, el sistema es muy parecido a la amoladora, pero más grande y con una base, tienen por lo general de 1600 a 2000w y rpm de alrededor de 2800, seguro la conoces por otro nombre a la maquina, es muy común, desde ya muchas gracias
Un disco de corte. Pero el motor no te servirá, tiene muchas revoluciones. Si bien los discos de corte soportan 10.000 revoluciones, no te aconsejo para una maquina de esas artesanal.
Nunca puntuaría una respuesta de un experto como mala o negativa, ya con molestarse y tomarse el tiempo en leer lo mio es algo bueno... pero con respecto a la respuesta ... hay diseños de sensitivas hechas caseras ... mi duda no era en la construcción de la maquina en si... mi duda es en el motor, desde ya muchas gracias