Lavavajilla VT 913

Tengo un Vt 913, resulta que no desaguaba, desarme donde el filtro una pieza que oculta las palas de la bomba y encontré un trocito de cristal, bien problema resuelto, ya desagua, pues no ahora no para de hacerlo.
Si me pudieran ayudar se los agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el trozo de cristal ha averiado la BOMBA o una parte, tienes de avisar al servicio técnico .
Ahora el puñetero no desagua y solo entra agua, ¿sera ya tema de electrónica?
Agua entra con presión de la red, bomba tiene dos funciones, de lavar y tirar agua .