Combi liebherr mod. Cnes 3866

Tengo un combi de Lieberr, he cargado el congelador y la el frigorífico, pero ha dejado de funcionar el frigorfico. En el display a ido subiedo la temperatura aunque si acepta que se regule la tempeatura. He visto que a algunos les ha pasado algo parecido, ¿y según comentan la placa podría estar mal?

1 Respuesta

Respuesta
Si ha cargado el frigorífico y el congelador recientemente, es normal que pierda algo de temperatura en la parte del frigo. Como medida de seguridad, hasta que el congelador no ha alcanzado la temperatura de consigna, no pasa frío a la zona de refrigeración.
Antes de comprobar otras cosas, espere a ver si alcanza la temperatura de consigna.
Gracias por responder, yo pensaba en algo así pero el congelador ya esta en su temperatura. He hecho algunas pruebas y he descubierto que el frigo se me quedaba en 22-23ºC, por lo que he soltado la sonda de temperatura que hay en el fondo y ahora esta bajando la temperatura del frigo. ¿Por lo que deduzco que debe de estar mal la sonda? Gracias
Por lo que dice, lo más probable es que sea por causa de la sonda. De todos modos, si el frigo ha empezado a funcionar, espere a que alcance la tempertaura antes de volver a colocar la sonda. Es posible que se hubiera formado hielo y estuviera captando una temperatura incorrecta.