Conexion de motor de lavarropas saccol sla.550

Quiero conectar un motor fuera del lavarropas para usarlo en otra maquina en mi taller, el lavarropas automático saccol sla-550, del motor salen 6 cables, blanco, gris, azul, rojo y dos naranjas. Lo que hice (en mi practica ignorancia) para saber cuales correspondían a la mayor velocidad es poner el lavarropas en centrifugado e ir cortando cables para saber cuales descartar, me quedaron tres necesarios para que el motor funcione (gris, blanco y un anaranjado) (los dos anaranjados finalizaban en el mismo terminal del motor pero solo uno descarte), ¿Con esos tres cables que me quedaron cuales conecto al capacitor y cuales le doy corriente? Me hubiese sido más fácil si eran 2 cables, ¿pero con tres? Hice prueba y error pero no llegue a nada. Es obvio que no entiendo nada. ¿Me ayudan porfacor?

1 respuesta

Respuesta
Para saber cómo conectar un motor de 6 cables, entre en la web www.espare.es y, en el apartado de manuales busque uno que se llama motor asíncrono de 6 cables. Aquí le explica cómo comprobar qué cable es cada uno y verá los esquemas de conexionado.