Frigorífico

Buenas, tengo un problema con el frigo y la verdad que me trae mosca: resulta que es un combi de los que tienen el congelador arriba, desde hace más de 1 mes se me ha estropeado el compartimento de abajo, no enfría nada(temperatura ambiente) y el congelador es ahora el que enfría pero no congela, ¿qué es lo que le podría haber pasado?

1 respuesta

Respuesta
El problema de su frigorífico es que ha perdido parte de la carga de gas refrigerante por algún poro. Debe solucionar esta avería cuanto antes para que no se averíe el compresor por falta de refrigeración.