No encuentro el condensador de la lavadora

Buenas, estoy venga a buscar el condensador de la lavadora Bosch, y no la encuentro por ningún lado, y mira si la he buscado por todas partes, arriba, ¿abajo.Es posible que no la lleve? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si su lavadora tiene motor de corriente continua (son los que llevan escobillas) no necesita condensador.
Para identificar los componentes de la lavadora, le aconsejo la siguiente dirección:
www.espare.es
En esta web puede entrar a ver la sección de manuales y vídeos donde encontrará uno que describe la colocación de todos los componentes eléctricos, incluso adquirir el recambio que esté buscando.