|
Holaaa soy María de nuevo. Gracias por la respuesta tan rápida que me has dado. Ahora quisiera hacerte otra pregunta, puesto que lo que necesito es tener ahorros y para ahorrar lo que necesito es tiempo, quisiera saber si la opción de alquiler con derecho a compra sería una buena alternativa para ahorrar y a la vez, tener la posibilidad de que la vivienda con el tiempo pueda ser mia. Mi pregunta es donde buscar estos pisos: si es a través de inmobiliaria o si puedo buscarla por particulares, donde buscar, ventajas e inconvenientes, qué me piden para poder alquilar un piso con derecho a compra (si es necesario un aval o si con la nómina es suficiente), si es dificil encontrar estos pisos, si hay muchas demanda y oferta, si con mi situación económica podrian acceder a estos pisos, si es la mejor opción a la que puedo acceder... Actualmente vivo en Sevilla, llevo 8 años viviendo de alquiler, pagando unos 600 euros mensuales. Soy de la opinión de que estoy tirando el dinero y si tengo la opción de que pasados unos años el dinero invertido pueda ser descontado del precio de compra pues me parece la mejor alternativa. Pero claro no conozco los pormenores ni sé si realmente es lo mejor que podría hacer. En fin, disculpe que le haga tantas preguntas pero es que estoy realmente perdida, una cosa es lo que creo y otra lo que realmente es, entonces quisiera saber todas las ventajas y los inconvenientes antes de embarcarme en una cosa así. Bueno espero su respuesta y vuelvo a darle las gracias por la rapidez y eficiencia que ha tenido.
|