Lavadora alta gama

Estamos buscando una lavadora integrable de alta gama. Hemos mirado las marcas MIELE, NEFF y AEG; siendo MIELE la que tiene mayor eficiencia energética AAA (las otras marcas dan B en centrifugado), pero su capacidad de carga es de sólo 5 kgs, cuando las otras ofrecen 6/7 kgs.
Nos podía aconsejar modelos INTEGRABLES con alta eficiencia energética.

1 Respuesta

Respuesta
Yo solo aconsejo miele.
De acuerdo, MIELE es la mejor, pero sólo da 5 kgs en modelos integrables, y creo que se queda un poco desfasado.
Lavadoras de 6/7 kgs dan más juego, ¿no?
Pues depende de los que seáis en casa, te aseguro que no hay mucha diferencia, salvo por poder meter alguna manta grande o similar, en calidad hay un abismo entre Miele y las demás, y que conste que no tengo nada que ver con la marca.
La diferencia entre poder lavar MANTAS, COLCHAS, EDREDONES o tener que llevarlos a la TINTORERÍA es importante.
Supongo que MIELE se pondrá las pilas y sacará modelos nuevos con más capacidad de carga también en integración.