Vitrocerámica

Buenas, estoy en un piso del alquiler y ace unos días se me cayo un bote de tomate de un estante a la vitrocerámica, no esta del todo rota, todavía funciona. Quisiera cambiar el cristal pero no se a donde acudir ¿me podríais ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se cambia el cristal, tienes que cambiar la vitro. Y antes que tengas un accidnet eléctrico, ya que si le entra humedad, por la rajadura es peligroso.
¿Dónde podría llamar para cambiarlo? No pone el nombre de ninguna marca, solo pone eurokera, pero la vitro de mi suegra es de teka y tambn tiene la marca de eurokera ¿dónde podría encontrar una igual que la que esta rota? Gracias por todo
Recorre las tiendas de tu ciudad.