Horno compacto pirolitico con carro extraíble

Dentro de poco tendré que amueblar mi cocina, y estoy buscando un horno compacto (porque mi cocina es muy pequeña y tengo que aprovechar el espacio al máximo), pirolitico y con carro extraíble, pero por más que lo intento no encuentro ninguno que cumpla todas las características.
¿Me podrías ayudar y decirme si existe algún horno así?
Si no existe ninguno, ¿me podrías recomendar una marca y modelo aunque sea de tamaño normal?
Respuesta
Mi opinión personal es de que prescindas del carro extraíble, si no es mucho renunciar. Pienso que no es tan cómodo ni práctico como pudiera parecer. Los mejores fabricantes, ni siquiera los consideran. Yo después de dar muchas vueltas, opté por un horno pirolitico Miele. Después de haber tenido otros antes, no tienen nada que ver con éste. Es excepcional. Los materiales de los que está hecho son los mejores que existen. Hasta el sistema de bisagras y bandejas lo tienen superestudiado. Gasta poquísima electricidad, se limpia de fábula, aunque casi, ni siquiera se mancha. Cierto que son algo más caros, pero lo vas a amortizar a corto plazo. Ojalá aciertes en tu elección.