Lavarropas automático

Hola a todos, mi problema es el siguiente... Tengo un lavarropas automático de carga frontal... El problema es q' no desagota, y al no desagotar no centrifuga tampoco, ¿a no ser q yo lo desagote manualmente con un balde... Donde puede regir el problema? Ayuda por favor!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una de las causas, es que tengas la bomba de desagote averiada. Comienza revisando eso.
Lo que también me olvide de poner, es q' el ultimo día q' lave cuando el lavarropas centrifugaba, de repente empezó a hacer un ruido bastante fuerte, como algo de metal q' chocaba contra el tambor, así q' lo pare, luego lo volví a encencer y centrifugo lo más bien sin problemas... la verdad es q' yo no conozco muy bien los lavarropas, ¿podría decirme donde encuentro la bomba? La lógica me lleva a seguir la manguera de desagote, pero mejor asegurarse, ¿no?... ¿Ese ruido podría ser otro problema o sigue pensando q' es la bomba?... gracias...
Pueden ser muchas cosas, hay que revisarlo.