Lavadora edesa L-2106

Tengo una lavadora, coge agua, la tira pero a la hora de dar vueltas no gira el tambor hace el amago de girar pero no gira, da un par de vueltas pero nada más, las escobillas no son porque las cambie y funcionaba bien pero ahora hace eso que puede ser garcías

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices debe ser por el condensador que esta agotado.
Lo quitas y vas al repuesto con el y comprueba que sea de los mismos microfaradios, si no dañarías el motor Saludos