No frost

Se trata de un frigorífico General Electric No frost
No para de hacer hielo hasta llegar a impedir la circulación el aire por quedar todo convertido en un bloque de hielo.
Para no ir comprando y sustituyendo al azar, agradecería tu diagnóstico profesional.

1 respuesta

Respuesta
Primero, mira si el hielo te o hace en toda la placa o simplemente en la parte más inferior, si es así puede estar embozado el desagüe que no deja realizar el descarche se acumula el agua y se forma una pelota de hielo que tapa el conducto, también podrías mirar que el ventilador que hay en el compresor funcione y que la rejilla(condensador) no este sucia, si no es así podría ser el temporizador de descarche que esta situado justo en el frontal del frigorífico por detrás del zócalo y si no es eso ya seria el termostato reguable.
No he contestado antes pues es un electrodoméstico de la segunda vivienda y hasta ahora no pude hacer nada. He limpiado el conducto y movido un hierrito que lleva. El ventilador del evaporador da vueltas. En principio funciona. Muchas gracias