Campana fagor 3cft tile

Hola! Estamos pensando en comprar la campana de fagor 3CFT TILE principalmente por su diseño pero me gustaría saber si también es de buena calidad o si sería mejor mirar otras campanas.He estado mirando por internet y he visto campanas parecidas de diseño como la thermex 810 vertical, la elica plaza IX/A/80 y cata Quantum 900 VL 3, que no sé si serán mejores pero tampoco quiero que se me dispare el presupuesto.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
A parte de su diseño es una buena campana pero hay campanas que para mi gusto son más baratas yy de mejor succcion como en el caso de cata, su diseño (fagor es indudable) es muy bonito pero desde luego cualquier tipo de accesorio como el tubo que si le deseas añadir vale una pasta, pero aun así es buena campana
Te la recomiendo pero no dejes de mirar todos los modelos de cata o también mira la marca de dietrich es superior en calidad y en diseño pero a lo mejor se te disparan de precio