Mi heladera calienta

Tengo una heladera viejita, común con congelador, marca Saccol que funciona bien, enfría bien, pero si tocamos la parte de la serpentina y el motor calienta muchísimo, prácticamente es imposible tocarla, y funciona bien, corta y enciende como debe hacerlo, esto es normal. Un técnico de mi ciudad me dijo que si, que solo debía preocuparme si dejaba de enfriar.

2 respuestas

Respuesta
Se recalienta por tenerla muy enecerrada contra una pared. Ponla donde circule aire, y no calentara tanto.
Si esta en un rincón de la cocina, pero hace 17 años que esta en el mismo lugar y recién ahora calienta. ¿No podrá ser falta de gas?. Gracias
Siempre le paso lo mismo, lo que pasa que recién te has fijado en ello.
Respuesta

Limpia la parrilla del condensador con una brocha de repente tiene polvo, como dice el colega y tiene razón, tal vez has puesto alguna estufa cerca de ella o el ambiente de alguna manera es más cerrado que antes, necesita estar más despegado de la pared con espacio lateral