Marcca fregaplatos

Buenos días,
Estoy interesado en comprar un lavavajillas y me gustaría saber qué marca o marcas tiene mejor resultado.
Tengo un presupuesto de unos 350€ y hasta ahora he visto TEKA, ZANUSSI, EDESA…. Pero no se por cuál decidirme.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te agradezco la confianza pero no soy el más indicado para contestarte porque no estoy muy puesto en el tema, (y nunca hemos tenido lavavajillas en casa), creo que las mejores marcas, (las que más confianza me inspiran en electrodomésticos) son LG, Zanussi, Indesit, y Fagor, como hemos tenido varios electrodomésticos Zanussi, (principalmente lavadora y Frigorífico) y nos han prestado muy buen servicio, me quedo con Zanussi, en dura pugna con Fagor. Newpol también es un gran fabricante. Por tanto mi elección sería Zanussi o Fagor, optando finalmente por Zanussi.
Al comprarlo fíjate en que sea de clase energética "A", (menor consumo y mayor potencia) y que esté equipado con protección antidesbordamiento, es muy importante.