Problema nevera Indesit

Tengo una nevera Indesit, modelo RA 24 (UE). He notado que no para
nunca el motor, y aunque mueva el termostato al 1 o al 5, o a
cualquiera de los números de la ruleta, no ocurre absolutamente nada, no
se para. Me da la sensación eso si, de que congela y enfría bien,
aunque en la parte trasera de la nevera se condensan muchas gotas
congeladas, que no se hasta que punto es normal. Muchas gracias. Un
saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si hace eso el frigo pueden ser dos cosas o que el termostato o placa estén mal y no corten el motor o que ha perdido gas y no llega a enfriar lo suficiente. Para ver si es del termostato desconéctalo y así debería pararse.