Al encender mi vitrocerámica ha saltado el diferencial cada vez que lo intento subir salta de nuevo

he revisado los cables y he cambiado la clavija y el enchufe así como el cable de manguera y sigue saltando el limitador al enchufarla

1 respuesta

Respuesta

Que salta el limitador o el diferencial, imagino que sera el diferencial, eso es que ha cogido humedad o se ha rozado algún cable con masa y tiene una derivación, tendrás que abrirla y mirar cual es el derivado.