Inicio > Electrodomésticos > karayudo > Nevera General Electric - Problema Fabricador de Hielo

Nevera General Electric - Problema Fabricador de Hielo

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/01/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
19/01/2009
radnor, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Hola mucho gusto , desde Venezuela me entere de este foo y la verdd busco respuesta para un porblema con mi nevera General Electri, que espero me pueda ayudar y/o asesorar.
el fabricador de hielo de la nevera me etsa presentando una falla a la hora de llenar el recipiente que moldea los hielos, ya, que el agua que suministra por la tuberia no se detiene luego que ha llenado el molde, fabricador de hielos.
no se a que se debe esta falla...
espero que me pueda ayudar en corregir o orientarme en dicha falla,
 atte. Radnor
19/01/2009
radnor, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Si desmontas o accedes al fabrikador de cubitos de hielo..y sigues la tuberia hasta por donde koje el agua...veras una valvula elektrika(elektrovalvula) ke se enkarga de abrir el paso y cerrarlo kuando debe.Esa valvula si deja pasar agua y despues no la cierra..es ke si funciona korrektamente pero algo la impide cerrar.O tiene un desgaste interno o tiene arenillas o suciedad en su interior.
Si lo lokalizas..y le kitas el latiguillo (deskonekta antes de a red elektrika pleaseee) podras soplarla y limpiarla.Si aun persiste el problema tendrás ke kambiar la elektrovalvula.
En un suministro de repuestos de la marka podras adkirirla y solo te keda montarla en su sitio y probar.
Otra kosa no debiera tener segun los sintomas ke me expones.
Kualkier kosa aki seguimos....suerte y saludos
20/01/2009
radnor, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
hola que tal karayudo muchas gracas por tu respuesta y bueno de verdad me sirve  tu ayuda yo voy a revisarlo con mas calma... y te avisare el resultado que obtenga muchisimas gracias nuevamente cualquier consa estamos hablando... saludos
Enlaces patrocinados