El timo de la escoba aspiradora

A mi me a pasado como a una chica de aquí, ¿se le acaba la batería en un año y que es lo que se tiene que hacer? ¿Se puede cambiar? ¿Dónde las venden?
Es una moulines le agradecería contestación
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al parecer lleva una batería de 4.8 Voltios. Imagino que en cualquier centro de electrónica deberían tener amplia gama y variedad de tamaños y modelos. Si esta batería llevase un cable konektor especial... muchas veces con cortar ese cable y soldarlo y aislarlo correctamente kedaria perfecto siempre que la nueva sea de las mismas karakteistikas.
Si dudas.. también puedes llamar al servicio de atención al kliente de moulinex para que te indiquen el lugar más cercano a ti y que te dean el código correcto de la pieza en cuestión.
Aquí te dejo los datos del contacto moulinex españa. Saludos y suerte
Contactohttp://www.moulinex.es/img/recipes/border/vide.gifEste es el lugar para hacernos llegar tus comentarios y sugerencias. Estaremos encantados de tener noticias tuyas.
Servicio de Atención al Consumidor:
Tel: (34) 902 31 22 00
Lunes a Jueves 8:30 a 18:30, Viernes 8:30 a 14:30
Julio y Agosto: Lunes a Viernes 8:00 a 15:00
¿El coste de la llamada es de 0,072? Tasa inicial, IVA incluido, y de
¿0,058? Importe minuto desde red fija. Desde red móvil consulte con su
operador.
Apartado de Correos: 90155
¿Vale pero ten en cuenta que yo no se soldar a si que corto los cables me llevo la batería a la casa y luego como la pongo? ¿Y otra pregunta si no se puede que? ¿Aspiradora a la basaura?
Espero tu respuesta y gracias
En cualquier tienda de electrónica donde te vendan la batería estarán encantados de hacer la conexión. Sino siempre te queda a mano cualquier taller de TV.SI hay un manitas ne la familia o el circulo de amistades también seria una solución. Sino solo te queda lo que dije arriba... acercarte al servizio técnico de la casa en tu ciudad y que ahí te lo revisen. Obviamente el precio no bajara de los 70 euros mínimo entre mano de obra y la batería. La mano de obra suele rondar los 40 euros más la batería que kobraran lo que quieran y el IVA.
Si te pones tu misma y la batería es original de la marka.. solo es cuestión de quitar una y poner otra.
Tu decides.
Suerte