Averia en vitroceramica

Buenas, tengo una vitro balay, la cuál tiene un fuego donde es de doble acción. Cuando pongo a funcionar el fuego simple, no se enciende el fuego interior pero si me dice, que está encendida. Cuándo le doy para que se encienda el doble rosco, si se enciende el rosco exterior.Me han dicho que hay que cambiar la resistencia de ese fuego, lo he desmontado, para sacarle la resistencia para comprarla, cual es mi sorpresa que las dos resistencia van en un mismo bloque. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Esta klaro ke solo te keda kambiar el bloke al kompleto. No kreo ke se pueda kambiar un anillo u otro.
Kada fabrikante tiene sus pegas.. y esta es una de ellas.
Ke te marke ke esta funcionando y no es verdad.. es porke el gestor de potencia si le dio paso... pero la resistencia no kalienta por estar kemada.
Ambas resistencias beben del mismo konektor pero si te fijas deberías ver al menos 3 cables... un neutro komun y una fase independiente para cada resistencia.