Inicio > Electrodomésticos > karayudo > Lavadora Fagor Innova

Lavadora Fagor Innova

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/01/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
18/01/2009
Usuario

Hola Experto! Tengo una lavadora de carga frontal de la marca Fagor Innova desde el 2004. No he tenido ningun problema hasta este ultimo lavado, en el que la lavadora a mitad del lavado ha comenzado a hacer un ruido raro, como si tuviera petardos que explotan en el interior de la lavadora. Este ruido comienza a mitad del lavado. Es un ruido muy fuerte, parece que la lavadora va a explotar. He sacado la lavadora para mirar si el cable de la corriente estaba desconectado o si habia agua, pero nada, aparentemente todo està en orden.
    No sé si es un problema grave. Espero que no. Te agradezco por adelantado una respuesta.
    Un saludo

18/01/2009
patriciamu32, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Podria ser el motor elektriko...podria ser los rodamientos....podria tener alguna pieza metalika en el interior entre el bombo ke gira y la kubeta ke le rekubre.
Si no se mira no se puede saber.
Trata de discernir si es un ruido de kontakto elektriko o un ruido mekaniko.
Una vez hecho esto se podra tomar medidas.
La mejor opcion es ke sakes la makina de su sitio..le kites la tapa posterior y la superior....y hagas un lavado kompleto..y en kuanto oigas le ruido..fijate si ves chispas o lokaliza el ruido.
Ya me kontaras
18/01/2009
Usuario
   Gracias por todos lo que me has dicho. Imagino que pueden ser tantas cosas. Lo que me estaba preguntand es como es posible que se puedan quitar las tapas delantera y superior y que funcione la lavadora. No habrà ningun problema? Me da un poco de miedo. Patricia
19/01/2009
Usuario
Gracias por todos los consejos, el ruido persiste y como no encuentro manera de solucionarlo, y me va a salir mas cara la salsa que el pollo, he decidido comprarme una lavadora nueva.
   Saludos
  Patricia
Enlaces patrocinados