Electrodomésticos ASPES

Quería hacer una compra de electrodomésticos para una casa que voy a alquilar y estoy mirando electrodomésticos económicos pero busco también calidad. ¿Qué podrías decirme de los electrodomésticos ASPES? ¿Sabrías colocarla en un ranking de calidad con respecto a Balay, Fagor, Edesa y Lynx?
Por cierto ¿qué referencias tienes de los frigoríficos Lynx?
Cuál sería tu recomendación si te encontraras en una situación parecida a la mía (buscas precio económico pero con calidad)

1 Respuesta

Respuesta
Después de 30 años en este negozio de las reparaciones a domicilio... he visto de todo.
Lo más karo romperse 20 veces en un año... a lo más kutre ltrabajar 30 años sin problemas. Yo mismo tengo un frigo aspes con 33 años de antigüedad... trabajando como el primer día... sin jamas haberla tocado o revisado.
Cuestión de suerte y que los aparatos de hoy en día.. son mucho mejor en tecnología y eficiencia eléctrica... pero a lo mismo .. son más .débiles en su konstruccion.
Aparte que vienen diseñados para una cantidad de años de uso... y que se rompan. Hay que mantener el circulo de ventas en marcha.
En definitiva... es como una lotería. Si tienes uerte .. premio... sino... a aguantar lo que viene.
Mis marcas preferidasd de hoy en día.. son las Bosch(Miele) y si no hay presupuesto.. las grandes superficies tienen bastante donde elegir a precios razonables y con buena tecnología. Y si después de 5 años se rompen.. no da pena cambiarlos.
En galizia al menos esta el plan renové que baja aun más los precios de los elektrodomestikos.
Hay lavadoras(yo tengo una Blue Sky de carrefour) por 199 que está ahora en 169 con el plan.
Cuando se rompa(lleva ya más de 2 años sin problemas) no me dará pena tirarla.
Te deseo suerte.