|
Buenos días,
Después de hacer el cambio que me decías la caldera seguía haciendo lo mismo, es decir, funcionaba "al revés", tal como describí en la pregunta original.
Sin embargo, después de volver a mirarme el esquema de conexión del módulo de pared del termostato, he probado a conectar los hilos de 24V a los bornes A y C del mismo (en vez de los A y B indicados en el manual), y esta vez parece que, por fin, funciona correctamente.
Tal vez la solución sea una mezcla de lo que proponías tú y lo que he probado yo.
En resumen, para la gente que tenga este mismo problema, para que funcione un cronotermostato inalámbrico Honeywell CM900 RF con una caldera Junkers ZWE 24 hay que hacer el cableado siguiente:
Bornes de 220V
- Dos hilos de los bornes N y L del módulo de pared del termostato a los correspondientes bornes N y L de la caldera.
Bornes de 24V
- Un hilo que conecte el borne A del módulo de pared del termostato al borne 1 de la caldera.
- Otro hilo que conecte el borne C del módulo de pared del termostato al borne 4 de la caldera.
La respuesta de romram me ha sido muy útil y agradezco mucho su interés y rapidez.
Saludos
|