Lavadora frigedaire

Tengo esta lavadora, ....llena el agua .....despues de llenado deja el llenado y procede a botar el agua.... Soy tecnico electricista y hago mis reparaciones en casa/....pero me gustaria sondearla antes de llamar al tecnico;;
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si abres la tapa superior verás cerca del programador una pieza redonda con dos cables eléctricos y un tubo transparente que sale hacia la kuba. Esto es el presostato. Deskoenkta el tubo y sopla por el mismo tubo para desatascar posibles restos de suciedad.
Ahora sopla en el presostato hasta que oigas un klick metálico... repítelo varias veces. Ahora aspira hasta que oigas el mismo klcik metálico ... repite varias veces.
Asegurate que no quedan restos en el filtro también.
Conecta todo en su sitio y prueba a lavar. Si persiste el problema hay que cambiar el presostato.
Kon la marka y model oexaktos y kon la pieza en la mano acerkate a un suministro de piezas de lavadora y konsigue uno similar.
Eso deberia solucionarlo. Kualkier kosa aki seguimos. Suerte y saludos
Hey muchas gracias Karayudo, excelemente la ayuda... he realizado la propuesta y efectivamnte esta malo este aparatito .. procederá a cambiar.
Saludos
Camarote