Electrodomésticos nuevos

Hola, mi pregunta versa sobre si existe algún problema en poner el horno justo al lado de la nevera, ¿es decir si podría llegar a consumir más la nevera o incluso llegar a quemarse?
Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
A menos que seas un restaurant de lujo y muy de moda... y por ello uses el horno 12 horas del día... NO.
Si lo tuyo es un asado de vez en cuando, una comida dominguera.. o una okasion ocasional... no hay problema. Los frigos vienen con aislante incorporado en las paredes y aunque aumentase la temp por unas horas... tendría que ser un foko muy localizado contra el frigo.. para que aumentase la temp y trabajase en exceso.
Si tienes mucha duda... puedes instalar un trozo de paño aislante de fibra de roka de los que se usan en aislamientos de techumbres y Pladur. En cualquier suministro local para la konstruccion tiene planchas prefabricadas de varios tamaños.
Pero insisto.. a menos que vayas en plan industrial a cocinar... no debiera afektarle en exceso.
Suerte y saludos