¿Qué le pasa a mi frigo?

El frigorífico que tengo es fagor mod f-208nfdr nofrots co control electrónico de la temperatura, el problema que tiene es que el motor esta casi todo el tiempo en marcha y el congelador alcanza -26 grados de temperatura con el consiguiente gasto de electricidad el visor de temperatura lo tengo graduado a 5 grados el frigo y el congelador a-19 grados llame al servicio técnico y me dijo que era normal y que se regularía el solo ha pasado un mes y sige igual.

1 respuesta

Respuesta
Deskonektas por 2 minutos de la red eléctrica el enchufe. Eso provocara un reseteo total.
Sube y baja con los mandos la temperatura varias veces.. por si se quedo atrancado.
Si persiste el problema... lo que tienes es un termostato dañado. Que te lo cambien.
Suerte y saludos