Cocina de inducción fundida.

Respuesta de
a
Usuario
Hola,
tengo una cocina de inducción y ayer se fundió la resistencia del fuego más grande, ese que son dos fuegos concéntricos. El caso es que al fundirse hizo saltar los plomos de la casa y todo.
Quería preguntar si es fácil cambiar la resistencia o tengo que llamar por narices al servicio técnico. ¿Cuánto puede costar reparar una avería de este tipo? ¿Cuánto puede costar la resistencia?
Muchas gracias.
Experto
Dependiendo de marka y modelo y lugar... entre 50 y 100 euros.Un SAT kobraria entre 200 a 450 dependiendo del lugar y marka.
Kon el plan Renove deberias enkontrarlas ya por menos de 300.Si lo haces tu mismo...deberas despegarla de la encimera,desmontarla al kompleto y kitar la pieza.Despues asegurarte ke todo esta bien y buskar la misma resistencia y modelo(a veces no existen repuestos de esa marka o son dificiles de konseguir en ciertas areas).
Despues de todo eso...montarla..probar...asegurarte ke todo esta bien konektado y volver a sellar en su sitio.
Yo ke tu pediria presupuesto previo en el SAT de la marka.Y sopesaria las alternativas.
Te deseo suerte y saludos
Usuario
Muchas gracias. La cocina es Siemens y vivo en Madrid. Me temo que de momento me voy a quedar solo con 2 fuegos en la cocina. Vaya palo...