Oxido en lavadora

La chapa de la lavadora se está oxidadndo por el exterior del frente de la maquina. Ya he quitado el oxido, he dado minio, y vuelto a pintar, pero en cosa de un año salen ampollas, se cae la pintura nueva, y vuelve el oxido.

1 respuesta

Respuesta
Contra eso poco se puede hacer ya. El oxido cuando sale de dentro es porque los materiales fueron reciklados y el acero usado no era el más puro. Los detergentes son corrosivos por si. Poca kapa de pintura tampoco ayuda mucho.
Solo me queda aconsejarte(si la lavadora aun va bien) que le enfibres tanto por dentro como por fuera. La lijes y pulas y la pintes de nuevo. Obviamente es bastante trabajo pero que si tienes confianza en su funcionamiento sera una buena inversión.
Aunke tambien podrias aprovechar el plan renove y hoy en dia una buena lavadora ke hace l osuyo bastante bien .. no kuesta mas de 200 euros.
Tu eleccion.
Ya me contarás.-