Lavavajillas Electrolux que no limpia bien, siempre quedan restos

Tengo un lavavajillas electrolux que no limpia bien siempre quedan restos y los vasos salen como con un moho, yo creo que el problema debe de estar en la temperatura porque cuando le pongo el limpiamáquinas de Calgonit no se deshace la cera que tiene en la tapa (he probado ya unos cuantos) y no me hace la limpieza. ¿Es posible que sea esto? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El abrillantador... usa uno profesional..(los compras en el kash & Carry) o cualquiera profesional.
Si a pesa rde eso sigue habiendo como moho... haz mirar la resistencia ya que no consigue su temperatura adecuada y quizás la presión de lavado también.
Pero empieza por el abrillantador y veremos.
Suerte
Ya me contarás.
Hola, el abrillantador seguro que no es porque uso también la marca Calgonit y el jabón y la sal también son Calgonit, así que supongo que será la resistencia como tu dices, ¿para eso debo llamar al Servicio Técnico?
Gracias
La resistencia es posible no este generando el calor necesario.La presión de la bomba de lavado .. ¿puede ser otro problema añadido. Has mirado los filtros de la bomba?
En las aspas de lavado.. hay unos inyektores... que podrían estar tupidos. Si tienen roska... kitalos y haz un lavado completo sin ellos. Limpia bien los inyektores y kolokalos en su sitio. Prueba de nuevo.
Si esto no funciona.. haz una revisión por un técnico de la casa. Que mida la potencia de la resistencia y la presión de la bomba.
Te deseo suerte.
Ya me contarás