Secadora que no gira

Tengo una secador a Electrolux mod. EDC5330. Siempre ha funcionado bien y bastante. Últimamente empezó a hacer ruido y estando parada costaba hacer girar el tambor hasta ahora que ya no gira. La correa está bien. ¿Podría ser los cojinetes? ¿Es muy cara la reparación? ¿Podría hacerlo yo mismo?

1 Respuesta

Respuesta
Franbel, no llames ni al técnico:
Seguro que la avería empezó con que al girar sonaba como un roce, eso es el rodamiento que se ha gripado. Si tiene 3 ó 4 años pide presupuesto, pero si iene más de 6 años comprate una que te costará sólo el doble de la reparación y ya sabes, después saldrá otra avería nueva.
Esto es solo un consejo, piénsalo y actúa.