Lavadora Bluesky BLF 1230

El problema que presenta esta lavadora es que se sale la correa del tambor.. El modelo de correa es Optibelt - Rb, 5 EPJ 1236, 42002708, 1N, made in Germany; el estado de la correa parece óptimo se la coloco al cabo de unos minutos de su funcionamiento la lavadora presenta un ruido extraño y en algunas ocasiones se sale la correa, vuelvo a colocarla y funciona correctamente hasta que se sale nuevamente la correa. La lavadora tiene dos años y es la primera que presenta problemas, hemos acudido al servicio técnico con intención de comprar la correa nueva pero no hay existencias.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿La correa puede estar cedida?,
- ¿Qué correa es equivalente a este modelo?

1 respuesta

Respuesta
Ya manejo l apocion de pedila vía internet al fabricante es lo que más le puedo recomendar