Como instalar una vitrocerámica

Hola, muy buenas;
Quisiera saber si hay algún otro material de sujeción de una placa vitocerámica que no sea la silicona, ya que me han dicho, que por normativa, está prohibido usar la silicona.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No se si esta prohibido, pero si que no lo aconsejo. Si algún día necesitas desmontarla ( avería...), hay un riesgo de romper el cristal. Pues al mejor, un poquito después de la instalación para hacer la junta pero debajo, no. todas las encimeras llegan con una junta adhesiva, suficiente.