Problemas con el lavavajillas

Hola, tengo un lavavajillas FAGOR LV-451, y al lavar llega un punto del programa que se atasca y ahí que mover el programador para que pase. He cambiado el programador y sigue igual ¿qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser debido a varios motivos:
- Que no caliente el agua que podría ser debido al termostato, a la resistencia o a un cable cortado.
- Lo que debes hacer es mirar si el lavaplatos calienta o no.
- También puede ser que no coja el agua en ese punto lo que podría ser debido a la electroválvula o al presostato.
Con los datos que me facilitas es lo que se me ocurre.
Gracias por tu interés, si calienta el agua y en ese punto esta lleno de agua
Si calienta el agua mira a ver si calienta en exceso, normalmente en ese punto de calentamiento debe estar 1/2 hora como máximo, pasado este tiempo tendrías que saber si el agua ha calentado a más de la temperatura que pones en el programa, si esto ocurrirá seria cosa de los termostatos o de un cable cortado.