|
Esto mismo me ocurrió con una Otsein, y fue el sensor de temperatura del motor, que no sé si tu lavadora lleva. La verdad es que es algo complicado y necesitas herramientas. Lo que me pasó fue que, al igual que tu, la lavadora empezaba bien, giraba, y luego ya no, pero el programador seguía su camino, por lo que a veces te salía sin agua, pero no centrifugaba, o el agua aún tenía jabón, bueno, como le daba la gana, y lo que descubri fue que el sensor daba malas indicaciones y paraba el motor por sobretemperatura, lo que no afecta al programador. Antes de hacer nada asegurate que este modelo lleva el sensor; mira en internet o llama al servicio técnico y pideles la pieza antes de hacer nada. Tienes que desmontar el motor de la lavadora, abrirlo, y en el estator (el motor se compone de lo que gira, que es el rotor, y lo que cubre el rotor, la carcasa exterior, es el estator) verás una sonda en forma de supositorio (no se me ocurre nada más parecido), la quitas, te vas al servicio técnico, compras una nueva y la cambias. Siempre que sea eso el problema, y ya te digo, yo tuve un caso muy muy parecido y resulto que fue eso. Si no eres manitas o no te atreves o simplemente te da pereza, llama a un técnico y que mire lo que tiene, y si tienes suerte y no es eso, la reparación no debería ser muy cara, pero eso nunca se sabe, porqeu si desplazamientos, que si la pieza, que si las horas....mira una nueva, llama al técnico que te haga un presupuesto y tu decides.
|