Inicio > Electrodomésticos > cacoromo > Freidora Taurus

Freidora Taurus

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/07/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
07/07/2008
viai, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Hola:
Tengo una freidora de la marca Taurus y mi problema es que la he encendido sin aceite y me he dado cuenta al rato de haberlo hecho, se ha puesto a hechar humo y ahora no enciende. Que es lo que se puede haber estropeado. No controlo mucho, o casi nada, pero la he abierto y tiene una pequeña plaquita con dos diodos y una resistencia, ademas de otras cosas que no sé lo que son. Puede ser de esa plaquita o de donde puede ser. Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo. Jose Antonio
08/07/2008
viai, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Cuando dices que no enciende, te refieres a que no se encienden los pilotos normales o a que la resistencia no da calor, o ambos. La verdad, en este caso no puedo ayudarte, no tengo ni idea de que puede ser. Si se encienden los pilotos, prueba a poner agua en vez de aceite para hacer pruebas, no pasa nada (me imagino que la limpiaste y se te olvido poner el aceite, por que si es nueva, la devuelves y punto) y mira si calienta. Ya me dirás. Si ni se encienden los pilotos, yo no te puedo ayudar, pero prueba por teléfono con un servicio técnico. Saludos.
08/07/2008
viai, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados