Ruido y calidad de la campana Cata CM DT4 INOX

Quiero comprar la campana Cata CM DT4 (http://www.cata.es/online/fitxa.asp?cid=2&page=52&cat=56&gama=62&prod=614&op=7), pero me gustaría saber qué tal es de calidad y si no hará demasiado ruido cuando esté funcionando.
La salida de humos la tengo recta al techo, sin necesidad de tubos extra o codos.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que cata es una gama media pero este modelo corresponde a sus mejores campanas. Cata tiene mucha experiencia en el mudo de las campanas por lo que supongo que no te dará problemas. Con respecto al ruido no es de las más silenciosas, si lo que quieres es silencio te recomiendo siemens aeg o la mejor que es Miele. Personalmente a mi el panel led azul no me gusta demasiado porque al principio es bonito pero creo que con el tiempo te termna aburriendo ver eso cada vez que entras en la cocina pero como para gustos hay colores, en relación a la calidad y el ruido te animo a comprarla.