Buscando marca de frigorífico combi

Resulta que estoy intentando buscar una marca de frigoríficos que tengan menos profundidad que la standard. El hueco de que dispongo es de 65 cm de ancho por 55 cm de profundidad; para la altura no existe problema . Con más que he mirado en marca ninguna parece que ofrece esa alternativa... No sé si se me puede ayudar o simplemente no existe en el mercado lo que yo estoy intentando encontrar.

1 respuesta

Respuesta
Aunque nunca he visto frigos normales de 55 esta es justo la medida que poseen los integrables es decir alrededor de 54,5 cm creo que es una fantástica solución además la puerta se la puedes revestir fácilmente. En mi humilde opinión creo que no existe otra solución.
Gracias por esa humilde constestación; pero te cuento que eso había pensado yo... ¿lo qué pasa es que no sé si se necesita dejar 5 cm en su parte posterior para que circule el aire(digo del mueble donde va encastrado)... sabes algo de eso?
muchiiiiiiiiiisimas gracias
Los integrables como los de balay suelen medir 54.5 por lo tanto con un hueco de 55 es según el fabricante suficiente ya que así no queda pegado el serpentín a la pared lo que sí debe haber es salida de aire por encima es decir no haber algo encima del frigo que llegue hasta el fondo de la parez para que así el aire que pasa por el serpentín circule libremente.