Recargar gas a nevera

Tengo una nevera butsir y quisiera saber como recargarla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se que me vas a puntuar mal pero primero deberías saber por que se te a ido el gas por que a lo mejor lo cargas y a la media hora no funciona, y lo de cargar gas no es como recargar un mechero, debes tener unas botellas especificas, con sus manómetros específicos, que te costaran más que un frigo nuevo, sin contar que hay que saber hacerlo, y sin mencionar el soldador autógeno que es necesario en algunos modelos que bien puede costar unos 200 euros, y si no mezclas bien los componentes en dicho soldador puedes tener una desgracia... en estos temas
No te preocupes por que puede que tengas razón y no se exactamente el por que no tiene gas .lo único que me gustaría saber es donde la puado llevar para que la miren. Muchas gracias