Avería en lavavajillas

Tengo un lavavajillas candy modelo cdw 365 que me hace saltar el diferencial al rato de encender unos cinco minutos, lo intento de nuevo y salta del diferencial, compruebo el lavavajillas inspección visual en apariencia todo bien no se presentan perdidas de agua, cambio el diferencial consigue arrancar calentar agua y a los cinco minutos vuelve a saltar el nuevo diferencial, que puede ser que debo cambiar o quitar, soy técnico electro-mecánico, que tengo que ir desconectando para ir aislando para encontrar la derivación.

1 respuesta

Respuesta
Puessi eres tecnico, deberias haberempezado por la causa mas probable, la resistencia, no una inspeccion visual, que no dice nada.
soy tecnico mecanico electrico pero experto en lavavajillas sino en otro tipo de materiales es el primer lavavajillas que veo y yo por norma lo primero es una inspeccion visual y medir con un polimetro, de todos modos gracias por la ayuda