|
Hola,
Entre las 3 marcas que comentas, yo me quedaría con Balay o Bosch, que son marcas del mismo grupo, el grupo alemán Bosch-Siemens. Fagor queda muy por detrás de las otras dos en robustez y fiabilidad.
Mi consejo -por precio te voy a aconsejar Balay-:
- Lavadora: Con una de 6 Kg y 1.000 vueltas irás bien. Prueba con la 3TS60082A, que es un buen producto.
- Lavavajillas: Un 3VS340BP, o bien un 3VS-353 BD te pueden ir bien.
- Vitrocerámica: Mi consejo es que aquí eches el resto y te la cojas de inducción, porque no hay color con las vitrocerámicas normales. Por ejemplo, con 3 zonas. Pide la Balay 3ET-915LP, y si se fuera de precio, la 3ET815LP.
- Horno: Aquí te aconsejaría que aunque el mueble sea lacado en blanco, te cojas un modelo en acero inoxidable, que se lleva mucho, y lejos de "cantar" te realzará la cocina. Mira a ver el Balay pirolítico 3HT558XP, y si se te va de precio, otra opción podría ser el 3HT508XP, o el 3HT506XP, que ya son buenos modelos. Mira a ver si tuvieras alguna buena oferta en el Bosch HBN634551F, o incluso el Siemens HB75R540, que veo que está de oferta ahora. Y al fin y al cabo, al meterlo en acero, no es tan importante que sea de la misma marca que lavadora y lavavajillas.
Por supuesto, que todos los modelos son A ó A+
Espero que te encajen. Si no, siempre podrías reducir algo en el horno, yéndote por ejemplo, a un Balay 3HT505XP (sigue siendo en acero).
De todas maneras, si la parienta insistiese en tenerlo en blanco, dímelo y te buscamos un modelo bueno...
|