Mi nevera me lo congela todo

En la empresa donde trabajo hemos comprado una nevera corberó de segunda mano de dos puertas, con el congelador en la parte superior. La nevera (la parte inferior) nos congela todo lo que le metemos, normalmente botellas de agua. Tiene en el fondo una placa que esta llena de hielo, y la tenemos regulada al mínimo. ¿Qué problema puede ser? ¿El termostato tal vez? ¿Es fácil de cambiar? Y por ultimo, ¿dónde esta situado el termostato?

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que dices debe de ser el termostato, para sustituirlo debes de desmontar la caja donde está la rueda con la que regulas la temperatura, esta es el termostato, y desconectas los hilos que lleva y el tubito que va hasta el fondo de la nevera donde está el bulbo. El nuevo lo colocas donde estaba el viejo, y casi seguro que solucionas el problema.
Suerte y saludos