Lavavallija FAGOR manual

Tengo el mismo problema con lavavallija fagor VF25-P en un piso alquilado... Necesito un manual de uso para saber como limpiar los filtros. Quizás hay en Internet algunos pero no los encuentro. O no se buscar bien. Me puedes aconsejar algo, ¿dónde buscar?

1 Respuesta

Respuesta
Solo te puedo dar una dirección de otros lavavajillas de Fagor, supongo que sean similares al tuyo
http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/FAGOR/AL-350
Gracias! En esta página he encontrado un manual para un tipo muy parecido (en francés, pero sirve). Gracias de ti he ahorrado mucho tiempo :-)
Un saludo
Betka