Frigorífico aeg

Tengo un frigorífico aeg combi con motores independientes el problema es que el motor de la nevera esta constantemente funcionando sin parar y no enfría lo suficiente ¿pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
El problema creo que es que el circuito del compresor que no para ha perdido gas. Debes de recargarlo pero para que pierda gas tiene que tener una fuga, y si no se localiza y repara volverás a tener el mismo problema.
Consulta al servicio técnico y mira a ver si te compensa la reparación o te interesa comprar un frigorífico nuevo.
Chao