Rpm para secadora

Hola voy a comprar una lavadora y una secadora. La secadora ya esta comprada es de la marca Miele, pero ahora voy a comprar la lavadora.
El problema es que como tengo todos los electrodomésticos en color titanio la única lavadora que encuentro en este color es de Balay pero el centrifugado es de 1000 rpm.
Mi pregunta es si es suficiente para no tener luego problemas en el secado, mi intención era de haberla comprado de 1600 rpm o 1400 rpm. Pero no encuentro en titanio. También tendría la posibilidad de hacerla integrada, pero me han dicho los de los muebles que mejor la lavadora no la integre ya que suele hacer bastante ruido con los armarios sobre todo en centrifugado.
Nada más te agradecería tu ayuda,
Un saludo
Rafa

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si que es suficiente, y aún en el caso de que no quedara seca la ropa a tu gusto, como dices que ya tienes la secadora pues tampoco tendrías problemas.
Chao