Secadora indesit

Buenas tardes, tengo un amigo que me vende una secadora indesit is60v de 6 kg por 150 euros ya que tiene que vender su casa por traslado, ¿crees qué será buena compra? ¿Funcionan bien este modelo de secadora o me dará problemas? Es por evacuación tipo c, creo, nunca he utilizado secadora y no se si este modelo trae problemas o es bueno,
pls dime cosas, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es mala secadora, pero tampoco es de las mejores.
Lo mejor es que compres una con detección de humedad, lo cual evita que la ropa esté más tiempo del necesario.
¿Además la he visto por internet por 220? Nueva, por lo que no es lo que se dice un chollo.
Sin embargo, no deja de ser una secadora, y el tener la ropa limpia y seca en el día para mí no tiene precio.
El consumo eléctrico es algo alto y si compras una con detección de humedad la diferencia de precio la tienes amortizada en menos de dos años.
Yo te recomiendo una Miele "YounStyle" o una AEG, más caras, pero más baratas a largo plazo.
Ah, y las de evacuación necesitan salida de aire al exterior, en una cocina o baño te crearán problemas de humedad en poco tiempo. Si no tienes salida al exterior cómprate una de condensación.