No tira agua

Hola, que tal mi pregunta es la siguiente, mi lavadora hace todo bien pero desde hace algún tiempo cuando da el centrifugado no tira el agua así que sale las ropas totalmente empapada pero algunas veces muy pocas si la tira a que puede ser debido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al no indicarlo, no sabemos de que marca es tu lavadora ni el modelo.
Ante todo fíjate si lleva un filtro. Suele estar en la parte frontal abajo. Desenróscalo con cuidado y límpialo, es muy probable que esté sucio o embozado.
Si no fuese así, tendrás que cambiar la bomba de desagüe que no funciona bien.