Lavadora edesa

El programador no avanza en ningún punto que lo pongo

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que explicarnos un poco más tu avería; ¿El programador no avanza o la lavadora no funciona? Me explico, si la pones en marcha, ¿te coge el agua? ¿Si giras el programador a mano la lavadora funciona? ¿El motor gira?
Si no es así lo más probable de tu avería es que tengas mal el blocapuertas con retardo de la escotilla. Lo puedes encontrar en www.e-recambios.com
Si todas las funciones van bien al mover el programador a mano, es posible que este último esté mal.