Microondas sharp R 633 w

Tengo un microondas Sharp R-633(w) F digital, me gustarias saber funciona, tiene varios botones unos de ellos es una rueda donde marca el tiempo y demás, y después dispone de otros tres de color amarillo-anaranjado, donde en uno aparece la palabra "stop", y es evidente que es para pararlo, pero los otros dos no se que función tienen, y me gustaría saber como utilizar el microondas, el microondas-grill y el grill sólo. Al pulsar el primer botón de arriba, me aparece en la pantalla digital una serie de letras con números: c-1, c-2... Así hasta la c-7, y posteriormente comienza d-1 hasta la d-4, creo que la "c" india cocinar (cook) y la "d" descongelar (defrost) pero tampoco estoy muy seguro. Me gustaría por favor que me indicarán como utilizar el microondas y para que sirve cada una de esas funciones.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que te puedo recomendar, ya que como comprenderás, no se todas las funciones de todos los modelos, es que entres en la página de Sharp y allí tendrás toda la información disponible
No puedo acceder a la página de Sharp, a ver si usted es tan amable de mandarme un enlace de la dirección a la cuál pudiera acceder. Gracias.